Portadas deportivas locales del lunes 30 de abril

Futbolperuano.com

Universitario y Sporting Cristal acaparan las portadas deportivas tras regalar el mejor partido del Torneo de Verano.

Las principales portadas deportivas de este lunes 30 de abril muestran a Universitario de Deportes y Sporting Cristal tras regalar un tremendo espectáculo deportivo en el Estadio Monumental de Ate. Broncas, polémicas, emociones y goles fueron los ingredientes claves para que más de un aficionado al balompié peruano pueda gozar de este recital futbolístico.

Universitario y Sporting Cristal igualaron 3-3 por la última fecha del Torneo de Verano para dar por finalizado la era de Pedro Troglio. El técnico argentino anunció a pocas horas del compromiso que envió su carta de renuncia al club para buscar nuevas oportunidades en el fútbol argentino. Ante ello, los ‘cremas’ quisieron dedicarle un triunfo a su DT y a la hinchada que se hizo presente en el Monumental. Lograron abrir el marcador y remontar luego el 1-2 a favor de los celestes, pero Chávez pondría el 3-2 “definitivo” para los merengues. La fiesta era inevitable en las gradas y en la banca de suplentes, pero apareció Jorge Cazulo para silenciar el estadio e igualar las cosas en la última jugada del partido.

Emanuel Herrera volvió a marcar en este clásico y suma 17 goles en el Torneo de Verano. Su racha goleadora no para y espera sumar más dianas en las dos finales que tiene por delante.

Gran partido para los ‘celestes’ que ahora piensan en Sport Huancayo por la Final del Torneo de Verano. Los partidos están programados para el 6 y 13 de mayo, siendo el primer compromiso en el Estadio de Huancayo. Quien logre llevarse el trofeo de este certamen tendrá su cupo directo a las semifinales del Torneo Descentralizado 2018.

Ambas escuadras han realizado un gran torneo en estas 14 fechas, por lo que será una final llena de emociones para estos combinados.

Por otra parte, se muestra la derrota sufrida de Alianza Lima ante la Universidad San Martín por 1-0 con lo que el conjunto ‘blanquiazul’ suma un malestar más para los hinchas victorianos. El equipo de Pablo Bengoechea deberá pensar en los últimos cotejos por Copa Libertadores para aspirar, por lo menos, a la Copa Sudamericana.

Finalmente, Barcelona logró derrotar 4-2 a Deportivo La Coruña por lo que se consagró campeón de LaLiga y consiguió el doblete en esta temporada. Un hat-trick de Lionel Messi para que siga peleando la Bota de Oro a fines de temporada. Por el momento, el argentino lidera esta tabla de goleadores con 32 tantos y aún restan cuatro fechas para que culmine el torneo español.

Te puede interesar: Universitario y Sporting Cristal igualan en partidazo en el Monumental

+ ARTÍCULOS