Portadas deportivas locales de este martes 30 de octubre

Futbolperuano.com

El duelo entre Universitario y Sporting Cristal acaparan las portadas deportivas de este martes 30 de octubre.

Las principales portadas deportivas de este martes 30 de octubre destacan el duelo entre las escuadras de Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Partido programado para las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) en el Estadio Monumental de Ate.

Un gran compromiso que promete buen fútbol y alta intensidad por la oncena de cada conjunto que busca la victoria a como de lugar. Los 'cremas' cada vez han ido encontrando los buenos resultados que tanto anhelaban en la recta final del torneo y es por ello que ahora encadenan una seguidilla de cinco victorias sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate). El plantel de Ate no contará con la presencia de Juan Manuel Vargas y Arquímedes Figuera, mientras que el equipo 'cervecero' tendrá las ausencias de Gabriel Costa y Horacio Calcaterra.

Los dirigidos por Mario Salas no han mostrado una gran campaña en el Torneo Clausura y esperan seguir sumando los puntos restantes que les queda para mantenerse en lo más alto de la Tabla Acumulada. Si bien los 'celestes' tienen asegurada su cupo a la final del Descentralizado, el primer lugar de la tabla será fundamental para determinar qué equipo decidirá la localía en los duelos de ida y vuelta.

Universitario y Sporting Cristal siempre ha sido un duro cotejo en esta temporada ya que han regalado varios goles y emociones por la historia que llevan ambos encuentros. En esta oportunidad, los de Nicolás Córdova contarán únicamente con su hinchada para que alienten los 90 minutos de este 'Clásico'.

Los diarios calientan la previa de estos encuentros con las imágenes de Germán Denis y Emanuel Herrera. Ambos jugadores argentinos son el arma de gol para sus respectivos equipos y esperan sacar a lustre toda su calidad en este compromiso con pronóstico reservado.

Emanuel Herrera está a tres goles de igualar a Esidio para compartir el liderato de goleo durante una temporada en el fútbol peruano. Aún le restan cinco fecha, sin contar la final, para que pueda ampliar su racha goleadora dejando huella en la historia del torneo local. Sin lugar a dudas, se estima que pueda lograr romper esa marca por el buen olfato goleador que ha mostrado a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo en sí ha mostrado varias falencias que no ha beneficiado la delantera 'rimense' en este tramo final del Descentralizado.

El último duelo entre 'cremas' y 'celestes' disputado en el Estadio Monumental quedó igualado 3-3 cuando Pedro Troglio dirigía su último partido como DT de los 'merengues'.

+ ARTÍCULOS