Portadas deportivas locales de este domingo 19 de agosto

Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Alianza Lima siguen en la pelea del Torneo Apertura y así lo anuncian las portadas deportivas de este domingo.

Las principales portadas deportivas de este domingo 19 de agosto destaca el empate obtenido entre Alianza Lima y Sporting Cristal en sus respectivos partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura. Ambos conjuntos no pudieron en condición de visita por lo que el título de este certamen se definirá en la última jornada del campeonato.

Sporting Cristal tuvo el control de juego en la primera parte y las más claras chances de gol, pero su eficacia no deslumbró en los primeros 45' para llevarse la victoria parcial del encuentro. Binacional supo hacerle el pare al conjunto de Mario Salas quien estuvo dirigiendo desde las tribunas del estadio tras su expulsión en el duelo ante Sport Huancayo.

Los 'celestes' tenían la obligación de ganar para poder cerrar con broche de oro la última jornada del Torneo Apertura; sin embargo, el empate los complicó en cierta forma ya que desconocían el marcador del duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo. De darse una victoria de los 'intimos', habría la posibilidad de un partido definitorio si es que ambas escuadras logran el puntaje perfecto en sus respectivos partidos.

Alianza Lima afrontará a mitad de semana su partido pendiente ante UTC y podría aumentar sus esperanzas del título del Apertura, si es que logra los tres puntos en casa.

Gran final se vivirá el próximo fin de semana donde ambos conjuntos pelearán los 90 minutos para hacerse con este trofeo que podría llevarlos a la disputa del título nacional del Descentralizado 2018.

+ ARTÍCULOS