Portadas deportivas locales de este domingo 12 de agosto

Futbolperuano.com

El clásico del fútbol peruano y la victoria de Sporting Cristal son los temas principales de las portadas deportivas locales de este 12 de agosto de 2018.

Las portadas deportivas locales de este domingo 12 de agosto de 2018 han tratado sobre el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y la victoria de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Ya es clásico”, en alusión a la victoria de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC por el Torneo Apertura, resultado que le permitió estar primero en el certamen sin ningún problema. Además, menciona el empate entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el debut de los futbolistas peruanos que militan en el exterior y la posible contratación de un delantero peruano para Universitario.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase “Ganó la U”, en referencia al empate que dejó el encuentro entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes. Además, menciona la victoria de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC, la posible llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre y la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla.

El diario Líbero, en tanto, colocó en su portada la frase “Vale el festejo”, en referencia al empate entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Además, habla sobre la victoria de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC, el gol que anotó Luis Abram en la Superliga Argetina y la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla.

+ ARTÍCULOS