Portadas deportivas locales de este domingo 02 de diciembre

Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este domingo 02 de diciembre tienen como tema central la semifinal del Descentralizado y la actuación de Christian Benavente.

Las portadas deportivas locales de este domingo 02 de diciembre de 2018 tienen como tema principal la semifinal del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar y la buena actuación de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi.

El diario Libero colocó en su portada la frase ¡Grítalo Perú!, en referencia al gol que anotó Cristian Benavente en la victoria de su equipo sobre el Círculo Brujas por la Primera División de Bélgica. Además, habla sobre la semifinal del Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar, los posibles nuevos inquilinos de la Primera División y el deseo de Juan Vargas de quedarse en Universitario de Deportes.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Domingo de película, en alusión a la primera semifinal del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar, que se jugará este domingo desde las 16:00 hora peruana en el Estadio de Matute.

El diario Depor, por último, puso en su portada la frase ¡Juegan su final!, en alusión a la primera semifinal del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar, que se jugará este domingo desde las 16:00 hora peruana en el Estadio de Matute. Además, habla de la buena actuación de Cristian Benavente en la victoria del Sporting Chaleroi contra Círculo Brujas.

+ ARTÍCULOS