Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 15 de enero

Futbolperuano.com

Edison Flores destaca en las principales portadas de los diarios deportivos del país. 

El traspaso de Edison Flores al DC United de la Major League Soccer (MLS) acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país. El peruano lucirá la camiseta número "10" y se convirtió en el fichaje más caro del club. Además, también destaca la pretemporada de Universitario en Argentina.

Líbero nos presenta en su tapa principal la imagen de Edison Flores tras convertirse en el nuevo "10" del DC United de la MLS. Otra de las noticias más importantes es el amistoso que sostendrá Alianza Lima con la Academia Cantolao y el partido entre Universitario de Deportes y Boca Juniors en Argentina. 

Depor también destaca en su portada el traspaso de Edison Flores al fútbol norteamericano. El "Orejas" se convirtió en el jugador más costoso del DC United y entró al top 10 de los futbolistas peruanos más valiosos. Además, señalan que Pablo Bengoechea buscará retener a Kevin Quevedo.

Por último, El Bocón valora el amistoso que sostendrá Universitario de Deportes contra Boca Juniors en un partido de preparación con miras a su debut en la primera fase de la Copa Libertadores. Además, dicho diario también elogia el fichaje de Flores a la MLS y el partido entre Alianza Lima y Cantolao.

 

+ ARTÍCULOS