Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 3 de septiembre

Futbolperuano.com

El primer entrenamiento de Perú en New Jersey acapara las portadas de los diarios peruanos de este martes 3 de septiembre.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 3 de septiembre de 2019 tienen como tema central el primer entrenamiento de la Selección Peruana en New Jersey de cara a los amistosos ante Ecuador y Brasil. El equipo trabajó con un buen ánimo bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

El diario Líbero a titulado 'Perú busca el gol' y es que ante la ya conocida ausencia de Paolo Guerrero para dichos amistosos, el 'Tigre' se ve en la necesidad de probar variantes en ataque ya sea con Raúl Ruidíaz o cualquier otra jugador en zona ofensiva. Será vital para Perú encontrar un reemplazo antes del primer partido ante Ecuador. 

Por su parte, el diario El Bocón ha decidido titular 'No pierde la alegría' haciendo mención especial en Christian Cueva a quien se le vio entrenando a la par de sus compañeros y de gran manera luego de los últimos incovenientes que tuvo no solo en su club sino durante sus vacaciones en el país.

Finalmente, el diario Depor ha titulado 'Perú tiene ritmo' y en él señala el primer trabajo que hizo el plantel en tierras norteamericanas para el partido ante Ecuador el próximo 05 de septiembre. En la portada se ve a jugadores como André Carrillo, Christian Cueva y Pedro Aquino que ya están con el equipo. 

+ ARTÍCULOS