Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 18 de febrero

Futbolperuano.com

Bastante variadas estuvieron las portadas de los diarios deportivos de este martes 18 de febrero.

Este martes 18 de febrero las portadas de los diarios deportivos mostraron una variedad de temas en sus portadas, Alianza Lima, Universitario, Christian Cueva y hasta la Champions League ocupan gran importancia para los lectores del país

Sobre el equipo íntimo, una vez más los escándalos extradeportivos de algunos de sus jugadores ha acaparado portadas. Jean Deza y Carlos Ascues fueron vistos en altas horas de la noche, por lo que ahora se espera un pronunciamiento de parte del técnico Pablo Bengoechea.

En tanto que en Universitario se resalta la permanencia del entrenador Gregorio Pérez, esto después del cambio de administración en el club. Fue Jean Ferrari quien aseguró que el uruguayo seguirá en el banquillo estudiantil.

Christian Cueva también vuelve a ser noticia para los diarios deportivos. El volante peruano podría debutar este martes con la camiseta del Pachuca, cuando este le toque afrontar los cuartos de final de la Copa MX.

En tanto que para el diario Depor, lo importante de este martes 18 de febrero es el regreso de la Champions League. El prestigioso torneo europeo regresa con su instancia de octavos de final, tras algunos meses de pausa por el invierno europeo.

 

+ ARTÍCULOS