Perú ganó su primer partido en la Copa América de Fútbol Playa contra Venezuela

Futbolperuano.com

El conjunto nacional se quedó con sus primeros tres puntos del certamen tras golear a Venezuela en el último encuentro de la fase de grupos

En el final de las jornadas de la fase de grupos de la Copa América de Fútbol Playa que se juega en el Boulebard de Asia, la Selección de Perú logró su primera victoria del certamen frente a Venezuela, el marcador final fue de 8-3 a favor del conjunto patrio.

Te puede interesar: Perú volvió a caer en la Copa América de Fútbol Playa ante Ecuador por penales

El primer tiempo fue bastante peleado, el cuadro nacional se le veía un poco desconectado, mientras que la visita intentaba conseguir sacar diferencias para lograr la victoria, al final quedaron 2-2.

En el segundo tiempo el equipo peruano despertó, logrando una sorprendente ventaja de 5-3 que los mandaba a un tercer tiempo donde todo podía pasar, por los antecedentes del conjunto nacional cualquier cosa podría pasar, ya que siempre le terminaban empatando los cotejos.

Pero en esta oportunidad las cosas no serían así, ya que lograrían anotar tres goles más que les diera la posibilidad de jugar contra Chile en su último encuentro del torneo por el lugar 7 y 6 del certamen.

+ ARTÍCULOS