Paco Bazán y Joazinho Arroé se dicen de todo en Twitter

Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima y el exarquero tuvieron una polémica discusión en redes sociales

¡No se guardaron nada! El exfutbolista peruano Francisco ‘Paco’ Bazán se ha visto envuelto en una nueva polémica esta vez con el volante de Alianza Lima, Joazinho Arroé. A través de sus redes sociales ambos personajes se enfrascaron en una dura discusión que rápidamente se viralizó entre los internautas.

Como se recuerda el exarquero de Universitario de Deportestuvo unas desatinadas palabras en contra de la Selección Peruana de Fútbol Femenino, en donde pedía que empiecen a ganar partidos antes de pedir aliento, calificándolas de “una lagrima”. 

Estas duras palabras no cayeron nada bien no solo en las futbolistas, sino también en sus colegas varones, periodistas y aficionados. En esa línea, Jhoel Herrera, jugador de Real Garcilaso, decidió enviarle una carta en donde mostraba su postura con respecto al tema rechazando tajantemente lo manifestado por Bazán

La publicación tuvo bastante acogida positiva que respaldaban las palabras de Jhoel Herrera, además otros deportistas del medio opinaron al respecto y uno de ellos fue Joazinho Arroe, el actual volante de Alianza Lima mostró su apoyo a al lateral escribiéndole: “excelente hermano”. 

Sin embargo, Paco Bazán no tardó en responderle al jugador blanquiazul y hacerle recordar un lamentable episodio que protagonizó Arroé cuando defendía los colores del Sport Boys. Joazinho no optó por el silencio y comenzaron una tensa discusión, que termino con el bloqueo del futbolista al conductor de TV. Horas después el volante decidió borrar los tweets. 

Es importante recalcar que el ex Universitario de Deportes expresó las disculpas del caso mediante Twitter asegurando que no fue su intención ofender a las deportistas peruanas y calificó sus declaraciones como directas más no como denigrantes. 
 

 

+ ARTÍCULOS