Neymar Jr’s Five: Trujillo ya tiene su clasificado a la Final Nacional

Futbolperuano.com

La tercera fecha del Neymar Jr’s Five se jugó en Trujillo y "Diamante” se coronó como el mejor equipo de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Diamante, equipo del popular barrio La Esperanza, acabó con la racha campeona de "Sport Trujillo", ganador en las dos anteriores ediciones e incluso, el mejor peruano el año pasado, y que buscaba el bicampeonato. Fue una jornada larga bajo el caluroso cielo trujillano, en donde los 28 equipos participantes disputaron con gran esfuerzo cada uno de sus partidos.

Diamante enfrentó al favorito Sport Trujillo en la gran final. Ambos equipos demostraron a lo largo de los encuentros ser los mejores y clasificaron merecidamente a la última instancia. El partido fue favorable para Diamante por un contundente 5-0 y serán los representantes trujillanos en la Final Nacional del 12 de mayo en Lima.

Diego Mogollón, Jorge Quiroz, Marlon Ruidias, Martín Arteaga y Antony Morillo son los integrantes de Diamante, que junto a los equipos de Charitas Jr de Arequipa y Tiki Taka Sullein de Piura, enfrentarán a los equipos limeños, por ser el campeón, que representará al Perú en la final mundial del Neymar Jr's Five en Santos, Brasil.

En el 2016 Titanes de Piura fueron los mejores y en 2017, Sport Trujillo de la ciudad del mismo nombre. ¿Este año tendremos nuevamente campeón trujillano con Diamante?

 Fechas de las clasificatorias del Neymar Jr's Five:

  • 7 abril – Arequipa (Charitas Jr, ganador).
  • 14 abril – Piura (Tiki Taka Sullein, ganador).
  • 21 abril - Trujillo (Diamante, ganador).
  • 28 y 29 abril - Lima.
  • 5 y 6 mayo - Lima

Final Nacional: 12 de mayo - Lima.

Final Mundial: 21 de julio - Santos, Brasil.

 

+ ARTÍCULOS