'La Blanquirroja' anuncia convocatoria de hinchas

Futbolperuano.com

La barra oficial más numerosas de la Selección Peruana está en la búsqueda de nuevos miembros para alentar a la bicolor.

‘La Blanquirroja’ compartió en sus redes sociales la convocatoria para formar parte de la barra más antigua y numerosa de la Selección Peruana de Fútbol con el fin de incorporar a más hinchas a sus filas.

“Estés donde estés, en una de las 25 regiones del Perú o en cualquier parte del mundo, puedes ser parte de la #HinchadaDelPerú, de esta Revolución de amor, pasión y aliento por el país bendito que nos vio nacer. ¡Únete a La @Blanquirroja!”, es el mensaje que se posteó en la cuenta oficial de ‘La Blanquirroja’ en Twitter, en el que -además-  se adjunta un formulario para conocer a los candidatos.

El pasado 20 de febrero, la barra oficial de Perú llegó a la ciudad de Trujillo con el fin de descentralizar la convocatoria y que más personas se sumen para alentar al equipo de todos en los próximos partidos del combinado nacional.

Como se sabe, Perú tendrá dos partidos amistosos en el mes de marzo, uno ante Paraguay y otro ante El Salvador, si bien ambos se jugarán e Estados Unidos, La Blanquirroja siempre busca de alguna manera demostrar el apoyo incondicional a nuestros seleccionados.

Estés donde estés, en una de las 25 regiones del Perú o en cualquier parte del mundo, puedes ser parte de la #HinchadaDelPerú, de esta Revolución de amor, pasión y aliento por el país bendito que nos vio nacer.

¡Únete a La @Blanquirroja!

Inscríbete en: https://t.co/cmBgOw37E0pic.twitter.com/MrvYOkFX1t

— La Blanquirroja (@blanquirroja) March 4, 2019

 

+ ARTÍCULOS