Jefferson Farfán mandó mensaje a Paolo Guerrero por su gol con Inter

Futbolperuano.com

Paolo Guerrero volvió a jugar un partido oficial tras su suspensión y tuvo un reestreno soñado con gol incluido en la victoria de Inter de Porto Alegre.

Este último sábado todos los reflectores estaban puesto en el Estadio Beira Río donde Paolo Guerrero tendría su gran regreso a las canchas luego de su suspensión. El partido entre Internacional de Porto Alegre y Caixas no solo era importante por tratarse de la semifinal del Campeonato Gaucho sino que además el 'Depredador' volvía a vestirse de corto. Y la 'cereza' de la torta fue que el atacante peruano anotó el primero para la victoria del 'Colorado'. Precisamente, uno de los más felices por este hecho fue Jefferson Farfán, quien no dudó en enviarle un mensaje a través de sus redes sociales.

"Te lo dije hermano que la 'clavarías' y sin ser ningún profeta. No veo el futuro, pero veo la calidad de jugador y persona que eres carajo. ¡Qué felicidad!", escribió el jugador de Lokomotiv Moscú en su Instagram. 

Pero allí no quedó todo pues acabó su mensaje pues tiró un 'halago' más a su gran amigo catalogándolo como el mejor delantero de la historia del fútbol peruano. "Volvió el mejor 9 de la toda la historia de nuestro fútbol peruano", sentenció. 

Así, la 'Foquita' se sumó a la inmensa cantidad de mensaje que recibió el 'Depredador' por volver a las canchas para hacer lo que mejor sabe: goles. Y así como Farfán también fueron varias personas extranjeras quienes lo celebraron. El argentino Juan Pablo Sorin compartió un mensaje acompañado de un video felicitándolo. 

Incluso, el estadista español conocido como MisterChip también se mostró contento por el regreso del atacante peruano y no dudó en compartir un mensaje a través de todas sus redes socilaes. "Paolo Guerrero ha vuelto y Paolo Guerrero ha marcado. Da igual cuando leas esto", escribió. 

Recordemos que Internacional de Porto Alegre venció por 2-0 a Caixas y accedió a la final del Campeonato Gaucho en su lucha por un nuevo título en el fútbol brasileño. Solo está a la espera del ganador entre los equipos de Gremio y Sao Luiz. 

FOTO CAPTURA 

                            

+ ARTÍCULOS