Gonzalo Núñez contó por qué Percy Olivares arremetió contra Péter Arévalo, Mr. Peet

Gonzalo Núñez. Foto: Captura

Gonzalo Núñez tomó la palabra para referirse al altercado entre Gonzalo Núñez y Peter Arévalo.

Fiel a su estilo, Gonzalo Núñez intervino en el altercado surgido entre Percy Olivares y Peter Arévalo. El exconductor de Fútbol en América ensayó una de las razones para que el exfutbolista haya arremetido contra el popular Mr. Peet.

Según el conductor deportivo, el popular 'zancudo' quedó muy impresionado con las instalaciones en las que se produce el programa 'A Presión' que dirige y conduce Peter Arévalo.

"Donde graba ESPN, también se graba 'A presión', son estudios diferentes. ESPN está abajo y en el tercer piso está 'A Presión'. Dicen que Percy Olivares sube y se asombra con el estudio; partir de eso entra con otra cara al programa", manifestó Gonzalo Núñez.

"Él (Olivares) ha visto este despliegue de cámaras, las pantallas gigantes y toda esa inversión, entonces piensa que Peter cobra de  todas maneras", prosiguió contando en el programa que conduce junto a Erick Osores en YouTube.

Según Gonzalo Núñez, Percy Olivares hizo indagaciones sobre el programa de Peter Arévalo. "Él comenzó a preguntar de si quí le pagan a Gonzalo, a Galvan y al resto de conductores. Hizo un interrogatorio a los que estaban ahí en el estudio. Se ha ido pensando en que la única forma en que Mr. Peet haya logrado todo eso, es con el Fondo".

Hay que recordar, que el exfutbolista acusó a Peter Arévalo de recibir dinero, ello luego de que ambos discutiesen por el nivel de Alianza Lima en la presente temporada 2023.

+ ARTÍCULOS