Edison Flores y su contundente defensa a Christian Cueva

Edison Flores. Foto: Andina

Edison Flores no lo pensó dos veces para salir en defensa de Christian Cueva, víctima en los últimos días de fuertes insultos en redes sociales.

Los insultos que han recaído sobre Christian Cueva de parte de los hinchas peruanos en redes sociales, generaron de inmediato la solidaridad de sus compañeros, quienes no han dudado en respaldar al talentoso volante. Edison Flores fue uno de los últimos en pronunciarse y fue muy crítico para todos aquellos que han atacado a su compañero.

"Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos", manifestó el popular 'Orejas' en su cuenta oficial de Facebook.

"Todas las personas merecemos respeto y nadie tiene por qué ser maltratado. Sabemos que los futbolistas están expuestos a críticas siempre, pero hay momentos donde se cruzan líneas y eso es algo que jamás debemos tolerar como sociedad", agregó Edison Flores.

Este lunes se difundió un video donde un aficionado peruano sorprende a Christian Cueva y tras fingir que quería un saludo de él para su hermano, termina grabando un video donde lo llena de insultos. El acto fue muy criticado en redes sociales.

 

+ ARTÍCULOS