Luis Duarte: “Creo que este año no habrá elecciones, no estamos cumpliendo con el lineamiento de FIFA”

Futbolperuano.com

Crisis sanitaria podría postergar las elecciones en la FPF.

El 2020 era un año electoral en la Federación Peruana de Fútbol. Muchos hablaban de la posibilidad que tenía el actual presidente Agustín Lozano de presentar una candidatura, dado que él no fue electo presidente, sino el señor Edwin Oviedo. Sin embargo, el presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, Luis Duarte, dialogó con Luis Enrique Negrini en Radio Ovación, en donde aseguró que ve difícil la posibilidad de que se pueda dar dicha contienda electoral.

"Si bien tenemos que analizar si Agustín Lozano puede postular o no, hay un nuevo estatuto y se tiene que ver si puede hacerlo o no. Particularmente creo que este año no hay elecciones, no estamos cumpliendo con el lineamiento de FIFA ya que nadie se imaginó esta crisis sanitaria", aseguró Duarte.

"Si bien los equipos de Copa Perú han pensado en jugar a comienzos de año, la crisis sanitaria paró todas las actividades y nos tiene en jaque. Mientras no haya un control sanitario a nivel nacional se ve difícil que pueda darse el torneo", agregó.

"Nosotros podemos imaginar muchos escenarios, tenemos una propuesta para suspender una de las fases o ver otra manera, pero todo es difícil y mientras el Gobierno no levante la emergencia sanitaria todo se complica", finalizo el directivo de Copa Perú.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS