Daniel Peredo: los conmovedores mensajes al periodista deportivo, quien hoy cumpliría 51 años

Daniel cumpliría 51 años este miércoles. Foto: Twitter Daniel Peredo- Legado

Daniel Peredo falleció un 19 de febrero del 2018.

Un día como hoy, 17 de junio, el recordado y querido periodista deportivo Daniel Peredo cumpliría 51 años de edad. Un cariño al cielo para quien fue la voz oficial de la Selección Peruana de Fútbol y que además emocionó a más de uno con sus narraciones tan épicas, acompañadas además de célebres frases como: “un gol más, va a haber”, “Ahí en el área, de ‘9’, de goleador” o incluso la última frente a Nueva Zelanda, en el partido que devolvía a la ‘bicolor’ a un Mundial tras 36 años. 

Por lo mismo, con nostalgia, este jueves muchos quisieron saludar al querido ‘Cabezón’ mediante sus redes sociales, siendo Sporting Cristal uno de los clubes que se pronunció con un emotivo mensaje. 

"¡Salud al cielo, Daniel! Hoy celebramos a nuestro ex Jefe de Prensa Daniel Peredo", se lee en primera instancia.

Agrega: "Daniel además de ser un reconocido y muy querido periodista, fue parte de nuestra familia celeste".

¡No podía faltar!

Asimismo, desde la Selección Peruana también dejaron un conmovedor mensaje para Daniel Peredo, a quien siempre resaltan por la voz que representó en las últimas Eliminatorias al cuadro patrio.

“En el día de su cumpleaños, recordamos con mucho cariño a Daniel Peredo, voz de nuestra Selección”, expresan.

¡Tú relato siempre estará presente cada vez que juegue nuestra 'blanquirroja'!, añade.

Finalmente, y no por eso menos importante, desde la cuenta de Twitter llamada “Daniel Peredo- Legado” también dejaron un saludo de cumpleaños al recordado periodista deportivo, acompañado de una fotografía caricaturizada, en una de sus tantas veces frente a un micro.

“Un “cumpleaños más, va a haber”. Gloria al ‘Cabezón’ en las alturas. ¡Hasta siempre Dani!”, expresan.

Como se sabe, Daniel Peredo falleció un 19 de febrero del 2018 producto de un infarto cuando practicaba fútbol, el deporte que tantas veces le dio alegrías y que él mismo transmitía. Desde Futbolperuano.com hacemos llegar nuestros saludos al cielo para el querido, Daniel. 

¡Salud al cielo, Daniel!

Hoy celebramos a nuestro ex Jefe de Prensa Daniel Peredo.

Daniel además de ser un reconocido y muy querido periodista, fue parte de nuestra familia celeste.#SaludAlCielopic.twitter.com/WQ6lcpYeqY

— Sporting Cristal (en casa ??) (@ClubSCristal) June 17, 2020

 

En el día de su cumpleaños, recordamos con mucho cariño a Daniel Peredo, voz de nuestra @SeleccionPeru ????. ¡Tu relato siempre estará presente cada vez que juegue nuestra 'blanquirroja'! ??? https://t.co/t2iW9oqgvM

— Selección Peruana ???? (@SeleccionPeru) June 17, 2020

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

+ ARTÍCULOS