¿Cómo los peruanos en Estados Unidos pueden coleccionar el álbum Panini?

Futbolperuano.com

La fiebre del Álbum Panini ya va tomando lugar en Estados Unidos y los peruanos residentes allí, no pierden el tiempo para coleccionar las figuras de sus ídolos.

La ilusión de ver a la Selección Peruana estrenarse en el Mundial Rusia 2018 es un hecho que los hinchas peruanos no pueden dejar de imaginar. A esto le sumamos que la bicolor vuelve a esta competencia mundialista luego de 36 años de larga espera, donde se vivió constantes pasajes de tristeza y derrota.

Es así, que ya conocida la nueva edición del álbum Panini el fanático de la bicolor busca a como dé lugar adquirir en el menor tiempo posible uno. Sin embargo, otros fanáticos como los que militan en Estados Unidos y que están lejos de su país de origen -Perú-  tienen la idea de llenar todo este ejemplar, único en su marca y con las imágenes de los futbolistas que harán posible este sueño.

Pero, que tiene que hacer nuestro compatriota que vive en tierras 'gringas' para poder lograr dicho objetivo, a continuación te lo detallamos:

Costo

 El álbum Panini tiene un costo de dos dólares y cada sobre el precio de un dólar. No obstante, al adquirir cada presentación de los productos mencionados, existe una cobranza llamada Sale Tax. Sale Tax es el impuesto a la venta en USA o conocido nacionalmente también como IGV, la cual está sujeta a la compra dependiendo del estado en donde te encuentres.

Un ejemplo a esto, podría señalarse la de Flori

da donde se hace un recargo del 7%, es decir, estarías pagando finalmente 2.14 (álbum) y 1.07 (sobre de figuras). Asimismo, también se puede adquirir el paquete especial de figuras -contiene 50 estampas- a tan solo 53 dólares (56.71 más el Sale Tax). 

Lugar de adquisición 

La edición Panini 2018 tiene como puntos de venta - en Estados Unidos- en las farmacias Walgreens o también en lugares autorizados. Se pudo conocer que una vez conocido el día principal de la comercialización del álbum, ha tenido una gran aceptación y por ende, demanda en su público.

Un suceso curioso en la versión USA

Un hecho no menos relevante a la venta del álbum Panini en Estados Unidos, es que a diferencia de la presentación que se dará en tierras nacionales, aparecen dos jugadores en particular que no serán parte del elenco peruano que participará en Rusia. 

Se trata del volante Carlos Lobatón y el defensa de Dinamo Kiev, Carlos Zambrano, quienes en su momento fueron parte del equipo de Ricardo Gareca en el inicio de las Eliminatorias, pero que finalmente no serían más considerados en la recta final de la clasificación.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: ¿Cómo le fue a la Bicolor con rivales europeos?

+ ARTÍCULOS