Barzola FC derrotó a Sporting en el inicio de la Super Liga Fútbol 7

Futbolperuano.com

Barzola FC inició su participación en la Super Liga Fútbol 7 con un triunfo sobre Sporting.

Barzola FC dio el primer golpe y este lunes se impuso por 2-1 al Sporting en un partido correspondiente a la primera jornada de la Super Liga Fútbol 7que se disputó en el Polideportivo Daniel Peredo.

Ambos equipos dieron lo mejor de sí y protagonizaron un entretenido y apasionante duelo. Barzola FC fue el dominador del primer tiempo y contó con las mejores oportunidades de gol. Tal es así que sobre el minuto 14 apareció Carlos Caballero -debajo del arco- para empujar el balón y poner el 1-0 tras un disparo rasante de Diestra.

Después de este tanto el equipo del centro de Lima siguió dominando las acciones gracias al buen pie de sus jugadores. Rodríguez, Diestra, Zagazeta y Caballero complicaron mucho a la defensa del Sporting. Sin embargo, no supieron capitalizar sus jugadas y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, el Sporting adelantó sus líneas en busca del gol del empate. A los 6’ el portero de Barzola realizó una gran intervención para salvar su portería tras un disparo rasante de Acosta. Dos minutos más tarde este jugado volvió a inquietar el arco de Caballero, sin embargo, la esférica terminó pegando en un defensor.

Los minutos siguieron su curso y ambos equipos se alteraron la posición del balón.  Sobre los 21’ Hidalgo realizó una gran jugada individual por la banda derecha y sacó un potente disparo que encontró a William Rodríguez debajo del arco para que este solo tenga que poner el pie y marcar el 2-0 a favor de Barzola FC.

Un minuto más tarde Carlos Caballero pudo liquidar el encuentro pero se falló increíblemente un mano a mano y envió el balón por un costado del arco. El Sporting reaccionó y a los 25’ encontró el ansiado gol del descuento por intermedio de Gómez, quien solo tuvo que poner su botín derecho tras un centro desde la esquina. Lastimosamente el tiempo no les alcanzaría y el árbitro pitaría el final del partido.

PREVIA

Este lunes se disputará la primera fecha de la Super Liga Profesional de fútbol 7 con nueve encuentros de gran nivel, entre los que destaca el cruce entre Barzola FC y Sporting  desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el Polideportivo Daniel Peredo. Este encuentro lo podrás ver EN VIVO a través de Fútbolperuano.com.

Este lunes se disputarán cuatro encuentros correspondientes a la primera jornada. El primer duelo se llevará a cabo desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) entre Resto Pando FC y CD Inmaculada. Una hora más tarde se verán las caras Los Piolis vs Club AFC. Mientras que desde las 21:00 horas Universitario chocará frente Club Cultural Deportivo Géminis de Comas.

La fecha 1 continuará el jueves 11 de octubre con los cinco encuentros restantes. En primer turno se enfrentarán Duckland FC vs Real Club desde las 19:00 horas. Luego harán lo propio Defensor vs Chilca FC, una vez concluido este encuentro se medirán La Logia FC frente a Virgen de la Evangelización. Mientras que Pucusana FC vs Limatambo FC y Huarcaya vs Club Atlético Perales Junior serán los últimos partidos de la fecha.

Es preciso recordar que este torneo se viene disputando desde hace varios años. El certamen ha contado con la presencia de talentosos futbolistas y ex futbolistas profesionales que llegaron a vestir la camiseta de Alianza Lima, Universitario de Deportes o Sporting Cristal, por citar algunos ejemplos.  

+ ARTÍCULOS