Andrea Pirlo confirmó su presencia para amistoso en el Estadio Monumental

Futbolperuano.com

Mediante un video el exjugador italiano, Andrea Pirlo, confirmó su presencia en el Estadio Monumental para un encuentro de exhibición

Todo hacía indicar que la llegada de Andrea Pirlo para jugar en nuestro país no se daría, que simplemente no se llegó a un acuerdo entre la dirigencia de Universitario de Deportes y el organizador del evento, pero al parecer de última hora se dio el visto bueno, pues el periodista Gustavo Peralta Coello presentó un video en el que se ve al jugador italiano invitando a los hinchas para acudir al estadio para este encuentro de exhibición.

“Hola Perú. Los espero el sábado 12 de mayo en el estadio Monumental. ¡ARRIBA PERÚ!”, manifestó el ex jugador que desplegó su clase en grandes equipos de Italia como el AC Milán, Inter de Milán y la Juventus, además de haber vestido la camiseta de la Selección de Italia, con la cual incluso pudo levantar el título de campeón del Mundo en el 2006 en el Mundial jugado en Alemania tras derrotar a Francia en los penales.

En un principio se suponía que este partido se daría el 25 de marzo, pero al final no se pudo realizar y estos cambios de programación no gustaron mucho en la directiva de Universitario de Deportes, quienes incluso ya daban por cancelado este encuentro amistoso, pero al parecer ya se habría podido llegar a un acuerdo para que se lleve a cabo. 

La fecha escogida para que se dispute este encuentro coincide justamente con la final del Torneo de Verano, en la cual Universitario de Deportes no pudo llegar por los malos resultados que tuvo en dicho campeonato. De esta forma el cuadro ‘merengue’ desea aprovechar esta jornada para poder seguir estando en ritmo, además de poder sumar algunos números a su cuenta gracias a la presencia de Andrea Pirlo.

Hasta el momento, la empresa que está organizando este encuentro de exhibición que se jugará en el estadio Monumental no se ha manifestado por ningún medio sobre los detalles del compromiso, pues estamos a menos de un mes de que se lleve a cabo el partido y no se tiene nada confirmado por ahora.

Sin duda un jugador de la talla de Andrea Pirlo genera mucha expectativa, más aun cuando muy pocas veces se puede tener jugadores de este nivel que puedan pisar el suelo peruano, por lo que muchos ya comienzan a ilusionarse con poder ver al mediocampista de 38 años jugar en el Estadio Monumental.

Recordemos que hace unos años (26 de junio 2016) otro campeón del Mundo estuvo en nuestro país para un encuentro de exhibición, se trata del brasileño Ronaldinho, quien vistió la camiseta de Cienciano del Cusco en un encuentro amistoso frente al equipo B de Sporting Cristal jugado en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Mira el video AQUÍ:

Sobre Andrea Pirlo:Gente de la U indicó ayer que no se dará evento, pero empresa me informa que todo estaría en orden y será el 12 de mayo en el Monumental.Incluso, italiano mandó video confirmando presencia. ¿Entonces? Próximas horas habría lanzamiento formal o posición del club pic.twitter.com/JhRkbY4MiJ

— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) April 18, 2018

Te puede interesar: Panini: llenar su álbum digital te permite ganar grandes premios

+ ARTÍCULOS