Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

ADFP se unió a la campaña de la Liga Contra el Cáncer denominada 'Captura al Cáncer'

Campaña contra el Cáncer de Mama. Foto: Twitter ADFP

La ADFP se unió a campaña con la Liga Contra el Cáncer con el objetivo de concientizar sobre la prevención del Cáncer de Mama.

A tomar conciencia. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció mediante sus distintas redes el trabajo social conjunto con la Liga Contra el Cáncer en la campaña denominada 'Captura el Cáncer'. El principal objetivo de esta labor en conjunto es concientizar a la mayor cantidad de personas sobre la prevención del Cáncer de Mama.

"Estamos siendo atacados por este vil personaje, que mata a mujeres peruanas sin piedad. Creemos conciencia de prevención para evitar que este siga adueñándose de más vidas. Luchemos por el bienestar de nuestra salud y por las que no pueden hacerlo", es el mensaje compartido junto con un video por parte de la ADFP.

Como se sabe, la Asociación suele ir de la mano con varias instituciones estatales y privadas con el único objetivo de apoyar en el crecimiento social del país. Esta vez, por ejemplo, fue con la Liga Contra el Cáncer pues octubre es el mes más representativo en la lucha contra esta enfermedad y por si fuera poco, los 19 de octubre es reconocido como el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. 

"Desde la ADFP estamos conscientes de este vil enemigo que mata a mujeres peruanas. Por eso, llamamos la atención a la concientización de la prevención de está enfermedad", compartieron desde sus redes sociales. Sin duda, un gran mensaje de fondo que podría salvar muchas vidas si se toma conciencia de lo que representa la prevención ante este tipo de enfermedades.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO. Foto: Twitter ADFP

 

+ ARTÍCULOS