Pedro Gallese envió mensaje tras prueba de paternidad negativa

Futbolperuano.com

Pedro Gallese utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un comunicado sobre la prueba de paternidad negativa.

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, fue denunciado por su expareja Raysa Zegarra Serrano de no someterse a una prueba de ADN para comprobar la paternidad de una menor de edad.

El portero de la Bicolor tuvo que viajar al norte del país para someterse a dicha prueba y así poder estar en el Mundial Rusia 2018. Ya en la Copa del Mundo, se supo que la prueba de paternidad había salido negativa, confirmado lo que arrojó el primer examen que se hizo el futbolista meses atrás.

Gallese, después de algunos días, se pronunció a través de sus redes sociales y dio por cerrado el tema por el bien de su familia.

"Tal como expuse en aquella oportunidad, pido a todos ustedes, y en especial a los medios de comunicación a dar por cerrado este tema, con el objetivo de no seguir afectando a mi familia, ni a mi honra y honor", escribió Pedro Gallese en su cuenta oficial de Facebook.

Por último, el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió a las personas no dejarse llevar por rumores o historias sin fundamentos. “Agradezco infinitamente las muestras de apoyo y solidaridad de muchos de ustedes y reitero que mi actuar siempre ha sido responsable y correcto”, señala en el comunicado.

 

+ ARTÍCULOS