Sporting Cristal vs FC Premier EN VIVO ONLINE por la Copa Perú Femenina

Futbolperuano.com

Sporting Cristal se enfrenta este domingo a FC Premier por la fecha 2 de la Copa Perú Femenina 2018.

Sporting Cristal se verá las caras este domingo desde las 11:20 hora peruana (16:20 horas GMT) ante FC Premier por la jornada número 2 de la Copa Perú Femenina 2018. Un duelo que promete, pues, ambas escuadras vienen de lograr una victoria y han señalado en la previa que no darán la mínima chance por la victoria.

Sporting Cristal venció en la fecha pasada a Talemtus Callao por un marcador de 2-1. En aquella oportunidad las anotadoras fueron Katherine Ruiz y María Valentin para las ‘celestes’ y descontó Karla Pajuelo para la visita. Sin embargo, en esta oportunidad el club ‘bajopontino’ no podrá contar con sus habituales titulares ya que se encuentran en una serie de amistosos en una gira por Chile.

Por su parte, FC Premier goleó por 6-0 a Pedro Labarthe y en esta jornada dominical espera aprovechar la ventaja que Cristal jugará con sus suplentes, para vencerlas. No obstante son conscientes de que al rival de turno nunca se le tiene que subetimar.

Pedimos las disculpas del caso, por problemas ajenos a FutbolPeruano.com no se puede continuar con la transmisión en vivo. Sin embargo, para los próximos dos partidos: Athletic Villa vs JC Sport Girls y Universitario vs Inter JC, sí podrán seguirlo con todas las incidencias. 

 

+ ARTÍCULOS