JC Sport Girls cayó ante santos por la Copa Libertadores Femenina

Futbolperuano.com

JC Sport Girls perdió ante Santos en la jornada tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina

Por la jornada tres de la Copa Libertadores Femenina el elenco de JC Sport Girls se despide del certamen con una goleada en contra ante Santos, el cuadro nacional hizo un buen encuentro frente a las brasileras que se encontraban clasificadas a la siguiente etapa desde el arranque, por lo que se les notó más tranquilas en sus jugadas, a pesar de eso terminaron ganando con un cómodo 3-0 que les permitió llevarse su grupo con puntaje perfecto.

Al partido las representantes peruanas prácticamente llegaron ya eliminadas, ya que necesitan anotar un promedio de siete goles para poder lograr su clasificación, suma bastante improbable por el rival que tenían enfrente, pues el Santos de Brasil está muy cómodas en el primer lugar gracias a sus buenos partidos que le habían ayudado a sumar dos victorias de forma consecutiva.

El partido comenzó como era de esperar con ventaja para las Brasileras que insistían siempre en ir para adelante buscando el gol, mientras que el elenco nacional trataba de impedir su avance con marcas sólidas a sus rivales, a pesar de todo eso no pudieron prevenir el primer gol del partido, el cual llegaría vía aérea con la jugadora Tayla, la cual aprovechó un tiro de esquina para poder marcar el primero del partido.

A pesar del gran dominio del elenco brasilero, las peruanas se arriesgaron en algunas jugadas en ir para adelante buscando por ahí el empate, pero no les sería nada fácil por la buena presencia que mostraba el elenco local. De esta forma el primer tiempo acabó 1-0 y en la segunda parte duraría mucho tiempo este marcador, hasta que nuevamente se las brasileras lograron marcar, esta vez mediante Alanna que había ingresado de recambio.

El tercer gol de la contienda llegaría en los minutos finales, sería mediante un penal que se cobraría por una falta algo tonta, de esta forma la número 15 del equipo brasilero tomaría la pelota y lograría marcar el 3-0, sentenciando el juego y la goleada con el tanto de Dani Silva.

Las semifinales de este certamen se disputarán el próximo jueves 29 de noviembre, las llaves serán Atlético Huila frente a Iranduba y Santos ante Colo Colo, por lo que podría darse una final con solo equipos brasileros, así que deberemos a esperar que es lo que pasan en estos encuentros.

Previa:

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina se enfrentan JC Sport Girls contra Santos de Brasil, el cuadro nacional necesita prácticamente un milagro para poder meterse en la siguiente etapa del certamen internacional, ya que deberá derrotar a las brasileras por más de ocho goles para poder quedarse con el primer lugar, cosa que parece bastante improbable por el rendimiento en cancha de las locales. Este encuentro se disputará el próximo lunes 26 de noviembre a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT), en el estadio Amazonía de Manaos.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El cuadro peruano de JC Sport Girls se encuentra ubicadas en el tercer lugar de la tabla de posiciones con tres unidades, en su primer juego debutó frente a Deportivo ITA de Bolivia, el cuadro del Sucre no se las puso nada sencillo dentro del terreno de juego y el partido terminó en un marcador 3-2 a favor de las nacionales, mientras que en el segundo choque sufrieron bastante con la lesión de su portera Rosa Monserrate que terminó fuera de la cancha, por lo que terminaron cayendo 5-0 al final de los 90 minutos.

Por su parte el elenco de Brasil el Santos son los grandes candidatos para pasar a la siguiente etapa de esta Copa Libertadores, pues se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades. En su primer partido se midió frente a Colo Colo, con el cual tuvo una gran pelea, pero consiguió lograr la victoria con un resultado de 1-4, luego de eso se enfrentaron ante las bolivianas de Deportivo ITA a la cual vencieron con facilidad con un escandaloso 6-0.

Este será el segundo choque de este lunes 26 de noviembre, ya que el primer juego a las 17:00 horas peruana (20:00 hora GMT) será el enfrentamiento entre Deportivo ITA y el elenco de Colo Colo, también este juego se disputará en el Amazonía de Manaos.

+ ARTÍCULOS