Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima goleó 6-0 a César Vallejo y sigue preparándose para el inicio de la Liga Femenina 2021

Foto: Facebook Alianza Lima Femenino

Alianza Lima sigue dando la hora de cara al inicio del torneo femenino y este sábado vapuleó a César Vallejo.

¡Imparable! El equipo femenino de Alianza Lima sigue en el camino correcto y este sábado volvió a demostrar su gran nivel en la goleada por 6-0 sobre la Universidad César Vallejo, en un duelo de preparación de cara a la Liga 1 2021, que está próxima a iniciar el sábado 29 de mayo.

En esa línea, luego de vapulear a la Academia Cantolao, las 'íntimas' saltaron al campo Teófilo Cubillas; dando un verdadero espectáculo en el que dominaron de inicio a fin a la escuadra trujillana. 

Con una formación claramente ofensiva, el técnico Samir Mendoza decidió iniciar las acciones con Annie del Carpio en el arco; Yoselin Miranda, Alison Reyes, Xiomara Canales en la defensa; Catherinne Bringas, María Ortegano, Cindy Novoa, Amparo Chuquival en la volante; Sandy Dorador, Adriana Lúcar, Myriam Tristán en la ofensiva.

Los goles en la primera parte llegaron a cargo de Lúcar, Myriam Tristán desde el punto penal y Reyes.

Ya para la segunda mitad, la formación 'blanquiazul' saltó con Alexandra Zamora; Camila Oliva, Neidy Romero, Alison Reyes, Xiomara Canales; Yomira Tacilla, Yoselin Miranda, Cindy Novoa, Anaís Vilca; Sandy Dorador y Myriam Tristán en un sistema 4-4-2.

Un poco más parejo las acciones a diferencia del primer tiempo, el cero se mantendría hasta el nuevo ingreso de Adriana Lúcar, quien en los últimos 15 minutos anotó un 'doblete'; complementándolo posteriormente Ortegano.

De esta manera, Alianza Lima se sigue preparando de la mejor manera para el inicio de la Liga 1 2021 el próximo sábado 29 de mayo. Con dos victorias consecutivas, anteriormente por 5-0 ante Cantolao, las 'íntimas' van por el objetivo del título nacional y la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

+ ARTÍCULOS