Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario anunció construcción de un Centro de Alto Rendimiento para sus divisiones menores

Centro de Alto Rendimiento iniciará su construcción en el mes de mayo. Foto: Twitter @Universitario

Universitario de Deportes piensa en sus divisiones menores de cara al futuro.

¡Gandes noticias! En medio de un panorama duro en el primer equipo, este miércoles, Universitario de Deportes anunció mediante su página web la creación de un proyecto para que las divisiones menores cuenten con una mejor infraestructura. ¿De qué se trata? Pues, nada menos que de un Centro de Alto Rendimiento en VIDU, escenario de Campo Mar en el que trabajan los juveniles del cuadro 'crema'.

Bajo esa premisa, según detalla la nota publicada por el club 'merengue', se tiene proyectado que el próximo 16 de mayo se dé inicio la costrucción de la obra que se dividirá en dos etapas. La primera de ellas tiene un valor aproximado de, 350 mil dólares; consistiendo en el gimnasio, los vestuarios, sala de video de ánalisis, tópico, sala de rehabilitación, oficinas deportivas, plazuela interna y baños para el público en general.

Foto: Twitter @Universitario

Asimismo, durante la segunda fase, la cual no cuenta con fecha definida, cuenta con la idea de construir un número importante de habitaciones, un comedor, cocina industrial y baños completos. No obstante, esta construcción no solo servirá de beneficio para las divisiones menores masculinas, sino también para los equipos femeninos de la 'U'.

Foto: Twitter @Universitario

Finalmente, Universitario de Deportes hizo un llamado a aquellas empresas que desean unirse a este proyecto de la construcción del Centro de Alto Rendimiento en VIDU, lo cual además aceleraría lo planeado.

Todos hacia un mismo lado

Por otro lado, el primer equipo de Universitario de Deportes se mentaliza en el duelo contra Sport Boys citado para este domingo 24 de abril, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

+ ARTÍCULOS