Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Torneo de Promoción y Reservas 2022: programación de los partidos pendientes

Atlético Grau tendrá acción este miércoles. Foto: @Grau_Oficial

Este miércoles se disputarán los cinco encuentros pendientes del Torneo de Promoción y Reservas. 

Este miércoles 10 de agosto se disputarán los cinco encuentros pendientes de la Fecha 5 del Torneo de Promoción y Reservas 2022. Juan Aurich y Alianza Atlético serán los encargados de abrir la jornada en la Videnita de Chiclayo desde las 10:00 horas (15:00 GMT).

Posteriormente, Carlos Mannucci, ubicado en el tercer lugar del Grupo Norte, recibirá a Atlético Grau en el Estadio Municipal El Porvenir desde las 11:00 horas (16:00 GMT). A esa misma hora, pero a kilómetros de distancia, Sport Huancayo medirá fuerzas con Deportivo Llacuabamba en el Estadio Monumental de Jauja.

Por su parte, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se verá las caras con ADT de Tarma en el Estadio Héroes de San Ramón desde las 12:00 horas (17:00 GMT); mientras que Los Chankas jugarán con Ayacucho FC en la ciudad de Andahuaylas desde las 15:30 horas (20:30 GMT).

Foto: FPF

¿Cómo se define el Torneo de Promoción y Reservas 2022?

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final y estos serán disputados en cotejos de ida y vuelta. Aquellos que salgan vencedores en el global avanzarán a las semifinales que serán a partido único al igual que la gran final.

Ahora bien, el cuadro que se consagre como el gran campeón del torneo le otorgará dos unidades en el Acumulado a su respectivo equipo (de Liga 1 o Liga 2); por su parte, el subcampeón hará lo propio, pero este solo le dará un punto. 

+ ARTÍCULOS