Hijo de Mauro Cantoro realizará pruebas en el Werder Bremen

Futbolperuano.com

El hijo del recordado Mauro Cantoro viajó a Alemania por 15 días para realizar algunas pruebas en el Werder Bremen.

Cuando los peruanos escuchan Werder Bremen, lo relacionan rápidamente con el nombre de Claudio Pizarro. Y es que el delantero peruano se ha sabido ganar un nombre en el equipo alemán, donde es considerado un ídolo.

Pero, todo parece indicar, que el ‘Bombardero’ no será el único peruano en vestir los colores verdolagas. Y es que Tiago Cantoro, hijo del recordado exdelantero de Universitario de Deportes, Mauro Cantoro, viajó a Alemania para realizar algunas pruebas en el Werder Bremen.

Según el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RRP, el delantero que juega en la reserva del cuadro crema, realizará una pasantía de 15 días por el club alemán, a la espera de poder integrarse al equipo posteriormente. Universitario de Deportes le otorgó el permiso para que pueda realizar dicha experiencia.

DATO

Tiiago Cantoro tiene 17 años, pero no ha sido convocado a la Selección Peruana de dicha categoría por no tener la nacionalidad peruana. Ha sido promovido al primer equipo de Universitario de Deportes y juega en la reserva del club.

ENTREVISTA REALIZADA POR FÚTBOL PERUANO

 

+ ARTÍCULOS