La Sub 15 de San Antonio de Piura se clasificó al Mundial de Madrid

Los jugadores de San Antonio de Piura levantan el trofeo. Foto: Facebook

El equipo juvenil de la Academia San Antonio de Piura conquistó la Copa Gatorade 5V5 y jugará el Mundial de Madrid. 
 

¡Embajadores peruanos! Las juveniles de la Academia San Antonio –categoría sub 15- de Piura golearon 7-2 a la Escuela del Club Universitario de Deportes de Chorrillos el pasado fin de semana y se proclamaron bicampeones nacionales de la Copa 'Gatorade 5V5'. Por tal motivo, lograron la clasificación al Mundial de Madrid que se disputará el próximo mes de abril.

Dicho encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Regatas Lima. Óscar Marotazo Troncos, capitán de la Academia San Antonio, se erigió como la gran figura de su equipo y la final tras convertir cuatro tantos. Otro de los jugadores más destacados fue Sait Concha Suárez, autor de un doblete; mientras que Iván Guerrero Grillo convirtió el séptimo tanto.

San Antonio demostró ser el equipo más sólido del torneo y merecidamente se consiguió el bicampeonato. Las victimas del equipo piurano en este torneo fueron Los Rockets, San Luis Maristas y Deportes Surco, con este último cuadro selló su pase a la gran final de la Copa Gatorade 5V5.

Es preciso recordar que el equipo de la Academia San Antonio Sub 15 está integrada por: Vicente Temoche Reyes, Anyelo Lama Peña, Ángelo Lavalle Lama, Óscar Marotazo Troncos, Iván Guerrero Grillo y André Sait Concha Suárez. Todos ellos representarán al Perú en la Copa del Mundo de Madrid.
 

+ ARTÍCULOS