Selección Peruana Sub 17 igualó 0-0 con Argentina en la Videna

Futbolperuano.com

La escuadra incaica consiguió igualar ante su similar de Argentina en un amistoso disputado este lunes en la Videna.

Con la clara idea de ir sumando más minutos, la Selección Peruana Sub 17 se enfrentó este lunes a su similar de Argentina en la Videna de San Luis y consiguió igualar sin goles. Los dirigidos por Carlos Silvestri van poniéndose a punto así para lo que será el Mundial de la categoría que se disputará el próximo año en nuestro país. 

El encuentro fue bastante parejo durante gran parte del juego y se hacía luchado, sobre todo, en medio campo. Tal vez, lo más resaltante en la primera mitad fue la amarilla para Rafael Caipo por una fuerte entrada y el remate al palo de la escuadra visitante sobre los 38 minutos. 

Ya para la segunda mitad se practicaron algunas variantes en busca de ver a más juveniles en el terreno de juego y es así que se dio el primer cambio en el que salió José Huayhua y entró Jeremi Escate. 

El encuentro se abrió y empezaron a aparecer las jugadas de peligro en ambos arcos. Cualquiera pudo ponerse arriba en el marcador pero no mostraron su mejor versión de cara al gol. El 0-0 ya parecía ser lo más justo sobre los 65 minutos. 

Una nueva tarjeta amarilla fue mostrada para Pedro De La Cruz en el equipo local lo cual mostraba lo trabado y duro del encuentro. Ni los ingresos de Jean Piere Mendoza y Carlos Meza por Pedro de la Cruz y Carlos Ruiz, respectivamente, marcaron la diferencia. 

Al final, el resultado pareció ser lo más justo por lo mostrado por ambas selecciones. El 0-0 dejó varias conclusiones en ambos entrenadores que volverán a verse las caras este miércoles desde las 15:30 horas de Perú como parte del segundo amistoso en esta suerte de ‘micro ciclo’ de los muchachos de la Sub 17. El Mundial está a la vuelta de la esquina y no pueden dejar ningún cabo suelto. 

Amistoso Sub 17

Marcador final
???? 0-0 ????

Este miércoles jugaremos el segundo partido con @Argentina a las 3:30 pm.

¡Vamos muchachos! ?????? pic.twitter.com/HN7kvkbKLG

— Selección Peruana ???? (@SeleccionPeru) October 22, 2018

 

+ ARTÍCULOS