Alianza Lima: Daniel Ahmed aparece como candidato a Jefe de Unidad Técnica de Menores en el 2020

Futbolperuano.com

Alianza Lima busca repotenciar sus divisiones menores con un plan a futuro, y el nombre que apareció en carpeta fue el de Daniel Ahmed.

¡Piensa en grande! Alianza Lima busca que el 2020 sea un año grato a nivel institucional, no solo apuntando en el primer equipo y la consigna de lograr el título nacional, sino también desde sus divisiones menores de donde precisamente se han visto la revelación de nuevos valores del fútbol peruano.

En ese aspecto, el ente de Fondo Blanquiazul, nueva administración del club aliancista, pensó en reforzar este último punto en mención con el nombre de un viejo conocido: Daniel Ahmed. Sí, el ex técnico de Sporting Cristal y de la Selección Peruana Sub 20 es quien aparece como primer candidato para cubrir con ese puesto.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea el único que se plasma dentro de la carpeta que maneja la institución ‘íntima’. Pues, aparentemente Víctor Hugo Marulanda podría llegar con nuevas propuestas tras el paso de las fiestas navideñas.

Según afirma RPP Noticias, la nueva administración de Alianza ya tuvo un primer contacto con Ahmed para darle a conocer el proyecto en mente que sin lugar a dudas mejorará el desarrollo futbolístico y de manejo, de las divisiones menores del club victoriano. Los puntos que le hicieron llegar se basan en: Análisis, estadística y perfomance; Scouting, Desarrollo Humano y Ciencias Aplicadas al deporte. 
 
De esta manera, las primeras semanas de enero serán claves para Fondo Blanquiazul, que tiene en mente repotenciar sus canteras. 

+ ARTÍCULOS