Aldo Corzo se estrena como DT en Villa María del Triunfo

Aldo Corzo no deja de apoyar a las jóvenes figuras. Foto: Youtube

El seleccionado peruano Aldo Corzo compartió consejos de fútbol con niños de Villa María del Triunfo que participarán en un torneo internacional.

Aldo Corzo visitó a un equipo de niños menores de 13 años que representará al Perú en el Volkswagen Junior Masters, torneo de fútbol que se realizará en Berlín, Alemania, en junio próximo, previo a la Copa del Mundo de Rusia.

La estrella de Universitario de Deportes compartió con el equipo de niños su experiencia y valores como deportista. “Volkswagen ha tenido una gran iniciativa para apoyar el deporte. Estoy muy feliz porque me uno a los valores y a lo que ellos proponen como marca”, señaló Corzo.

Cada año, el Volkswagen Junior Masters selecciona equipos juveniles que pertenecen a colegios o clubes de distintos países. Este año, el Perú estará representado por  niños de Lima Sur que competirán a nivel internacional. 

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la transformación social a través del fútbol, y fortalecer el compromiso de la marca de apoyar el deporte y valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.

“Es la primera vez que Volkswagen Junior Masters llega a Villa María del Triunfo permitiendo que un equipo de fútbol de niños cumplan su sueño de viajar a Alemania y participar en uno de los campeonatos de fútbol juvenil más importantes del mundo, señaló Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

“Es gratificante que, gracias a este proyecto social, 11 niños aficionados al fútbol nos representen en Alemania en un campeonato internacional del más alto nivel”, añadió Fuster.

 

 

+ ARTÍCULOS