Noche Crema será por todo lo alto

Futbolperuano.com

Ministerio del Interior le dio una buena noticia a Universitario de Deportes de cara a la ‘Noche Crema’.

Universitario de Deportes se enfrenta este miércoles por la noche al DIM como parte de la 'Noche Crema'. En ese sentido, el Ministerio del Interior (MININTER) anunció mediante sus redes que los hinchas podrán acudir al estadio con banderolas e instrumentos para poder apoyar al cuadro crema.

Te puede interesar: Universitario vs DIM EN VIVO ONLINE por la Noche Crema

“¡Fiesta completa en la Noche Crema! En coordinación entre el Ministerio del Interior y Universitario de Deportes, se autorizó el uso de banderolas e instrumentos a Norte, Oriente y Occidente para esta noche. Solo ingresarán instrumentos y banderolas empadronados y registrados poas las autoridades”, indicó Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Twitter.

Universitario de Deportes se enfrentará con el DIM, desde las 20:00, en el Estadio Monumental en la denominado ‘Noche Crema’.

El equipo dirigido por Pedro Troglio viene pasando por diversos problemas, debido a la no contratación de algunos jugadores y a la salida de algunos referentes. Sin embargo, la ‘Noche Crema’ servirá para que los hinchas se junten y apoyen a Universitario de Deportes.

¡Fiesta completa en la #NocheCrema!
En coordinación entre el @MininterPeru y @Universitario, se autorizó el uso de banderolas e instrumentos a Norte, Oriente y Occidente para esta noche.
Solo ingresarán instrumentos y banderolas empadronados y registrados por las autoridades. pic.twitter.com/FBnas0M4yF

— Universitario (@Universitario) January 17, 2018

 

+ ARTÍCULOS