Hernán Torres dejó de ser técnico de Melgar

Futbolperuano.com

Melga confirmó la salida de Hernán Torres como técnico del primer equipo.

Se fue. Melgar confirmó la salida del técnico colombiano Hernán Torres. A través de un comunicado dado a conocer este martes a través de sus redes sociales, el cuadro dominó indicó que el profesor Torres no seguirá siendo estratega del equipo y le agradeció lo aportado durante la temporada.

“El Club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que, por mutuo acuerdo, el profesor Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a todo su Comando Técnico. Agradecemos al profesor Hernán Torres por todo lo aportado en bien de nuestro Club y expresamos nuestro deseo de éxitos tanto para él para su comando técnico”, informó Melgar a través de un comunicado.

La salida de Hernán Torres de Melgar se debe, claramente, a su no clasificación a la final del Torneo Descentralizado. Sin embargo, existen otras dos razones que habría precipitado su salida del equipo arequipeño.

La primera, el problema que tuvo con el futbolista Jean Pierre Fuentes. Según indicaron medios arequipeños, el jugador y el técnico tuvieron un problema después de la primera semifinal ante Alianza Lima. Se supo después que el colombiano mencionó a la madre del futbolista al hacer referencia a su hermano, Aldair Fuentes, que viste los colores del equipo íntimo. Esto no le gustó a Jean Pierre, quien le increpó y tuvo que salir de la concentración.

La segunda, y la que menos repercusión tuvo, fue la renuncia de hace un mes. Tras un encuentro donde salió expulsado Pablo Míguez, Hernán Torres renunció a su cargo por los malos arbitrajes. Pero, en una reunión con las dirigencias, decidió quedarse en su puesto hasta la final del certamen, el cual acabo antes de tiempo para los intereses del equipo.

? COMUNICADO
Agradeceremos su difusión pic.twitter.com/6mdZsFHKGM

— FBC Melgar (@MelgarOficial) December 11, 2018

 

+ ARTÍCULOS