Alianza Lima emitió comunicado en respaldo a Francisco Duclós

Futbolperuano.com

Alianza Lima lanzó un comunicado en defensa de Francisco Duclós, quien fue atacado en redes sociales por lesionar a Joazinho Arroé.

Alianza Lima viene realizando una dura pretemporada en Chincha, con miras al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Sin embargo, la tranquilidad que necesita el equipo se ha visto vulnerada debido al pedido de algunos hinchas de sacar al defensor Francisco Duclós.

El día jueves, durante los entrenamientos del club en la Videnita, Duclós le cometió una dura falta al volante Joazinho Arroé, quien tuvo que abandonar los entrenamientos. Si bien la lesión no pasó a mayores, los hinchas del club se mostraron mortificados por la dura entrada del jugador, anunciando que realizarían una marcha para pedir la salida del futbolista.

Las voces a favor Francisco Duclós no se hicieron esperar. Las diversas páginas relacionadas a Alianza Lima pidieron respetar al futbolista y lanzaron su voz de protesta contra aquellos que iban a asistir a la marcha.

El club, en apoyo a Duclós, lanzó un comunicado rechazando la violencia en el fútbol y pidió que todos los que aman Alianza Lima estén unidos para conseguir los objetivos.

Comunicado

El Club Alianza Lima es una institución cuyo fundamento son los valores y la ética; trabajamos todos los días para enaltecer su camiseta.

Si bien rechazamos la violencia, somos conscientes que el fútbol es un deporte de conato y lo que prevalece es que dentro y fuera de la cancha, somos una familia donde nos esforzamos todos los días con pasión por nuestro club.

Por tal razón, rechazamos todo tipo de agresión verbal y física para cualquiera de nuestros colaboradores y además respaldamos a cada uno de ellos, ya que los que hacemos para de él vivimos con compromiso y amor por nuestro equipo.

Alianza Lima es la unión de hinchas, jugadores y colaboradores, por lo cual los invitamos a seguir construyendo esta gran familia en paz y alimentando todos los días el orgullo de tener un corazón Blanquiazul.

??Comunicado oficial. pic.twitter.com/a2Gy1O97cx

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 12, 2019

 

+ ARTÍCULOS