Selección de Brasil regresó a su país con la ausencia de Neymar

Coutinho. Foto: EFE

La Selección de Brasil fue recibida entre aplausos en el aeropuerto de Rio de Janeiro

Luego de haber sido eliminada del Mundial Rusia 2018 en cuartos de final a manos de la Selección de Bélgica, la Selección de Brasil retornó a su país en donde llegó a Rio de Janeiro este domingo por la mañana. A pesar de haber caído antes de lo esperado, los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos entre aplausos por los hinchas que a pesar de todo apoyan a este grupo que hizo lo posible por llevarles la copa.

La Selección de Brasil regresó a país tras haber participado en el Mundial Rusia 2018, jugadores como Casemiro, Douglas Costa, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, entre otros estuvieron presentes. Mientras que el número 10, Neymar decidió tomar otro destino diferente a la de sus compañeros.

El jugador más aplaudido de la delegación brasilera fue Coutinho, el jugador del Barcelona recibió el apoyo de los aficionados que vieron en él al mejor jugador del plantel, aparte el entrenador Tite también fue muy bien recibido por los hinchas de la ‘Canarinha’.

"Tengo el orgullo de poder transmitir alguna cosa buena. Solo quiero retribuir el cariño que la gente me está proporcionando. Quiero agradecerles de corazón", manifestó el técnico.

La eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018 fue un golpe duro para los jugadores, así como los aficionados, que esperan darle vuelta a la página con la Copa América 2019 que se celebrará en su país, esperando poder volver a levantar un título en este certamen que es el primer objetivo antes de Qatar 2022.

+ ARTÍCULOS