Rusia 2018: ¿Cuándo vuelve el Mundial?

Futbolperuano.com

Pensando ya en los cuartos de final donde ya están las llaves definidas, los partidos se tomaron descanso entre el miércoles y jueves. Conoce que día, se llevarán a cabo los cuartos.

Definidos los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Por un lado, sorpresas como eliminación de España y varias definiciones definidas desde el punto de penal, toda la fiebre mundialista se tomo vacaciones entre este miércoles y el jueves. Sin embargo, la pelota volverá a rodar a partir de este viernes 6 de julio.

El primer partido que abre los cuartos de final será el Uruguay-Francia, a partir de las 9:00am en el estadio de Niznhi Novgorod con el arbitraje del argentino Néstor Pitana. Por su parte, los ‘Charrúas’ llegan motivados después de dejar fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que Francia hizo lo propio venciendo 4-3 a la Argentina de Lionel Messi. Como gran desventaja, se habla ya de la baja confirmada de Edison Cavani en el equipo titular, quien en el partido ante los lusos se mandó con dos golazos, pero casi al finalizar el encuentro tuvo que salir del campo por una molestia. El delantero padece de una "lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda", por lo que podría ir al banco de suplentes y ser una alternativa en caso de urgencia.

Por otro lado, generando todo el protagonismo, a partir de la 1:00 pm, se dará el Brasil-Bélgica, en quizás uno de los partidos más interesantes de las instancias finales. El encuentro se dará en el Kazán Arena. La ‘Canarinha’ viene de eliminar a México, mientras que ‘Los Diablos Rojos’ llegan de una remontada histórica ante los japoneses.

Al día siguiente, el sábado la fiebre mundialista arrancará con el partido entre Inglaterra y Suecia, en un partido donde se plasmará en todo su esplendor, el poderío inglés ante la gran defensa sueca. El partido va desde las 9:00 am desde el Samara Arena. La jornada se cierra con el Rusia-Croacia a jugar en Sochi, donde la anfitriona espera todo el apoyo de su hinchada en busca de tumbarse a los croatas que hasta jugando un excelente mundial, El partido va a partir de las 1:00 pm.

+ ARTÍCULOS