Perú vs Dinamarca: revisa las principales jugadas del partido del debut de la ‘bicolor’

Perú vs Dinamarca. Foto: EFE

Las selecciones de Perú y Dinamarca nos regalaron un gran partido en su debut en el Mundial Rusia 2018. Estas son las principales jugadas del encuentro.

Este sábado la Selección Peruana marcó su retorno a una Copa del Mundo luego de 36 años, tuvo al frente a un equipo bastante duro como Dinamarca y nos regalaron un encuentro lleno de muchas emociones en el que la ‘bicolor’ parecía por ratos mucho más peligroso que su rival de turno. 

Si bien en el primer tiempo Dinamarca tuvo la posesión mucho más tiempo, fueron los peruanos quienes crearon las mejores situaciones de gol con un peligroso André Carrillo y todas las ganas de Cueva y Farfán en el frente de ataque. Incluso, Christian Cueva tuvo en sus pies al primero al cobrar un penal que a él mismo le cometieron pero lamentablemente mandó su tiro por encima del arco.

El segundo tiempo fue casi el mismo y Perú generó varias en los primeros minutos pero Dinamarca supo ‘golpear’ en el momento clave y Poulsen puso el primero del encuentro. Luego, Perú volvió a tomar el control y llegó con claro peligro hasta en tres o cuatro ocasiones más, sin embargo, no pudo anotar. 

Peligro en el área peruana

Alberto Rodríguez enfrentándose al ataque danés

Ramos en acción

Carrillo sacando un centro peligroso

Farfán defendiendo hasta en el suelo

Tiro libre danés

Flores enfrentado a varios rivales

Falta sobre Paolo

Penal ejecutado por Cueva

 

+ ARTÍCULOS