Neymar: divertido comercial de KFC que imita sus giros en el suelo

Futbolperuano.com

Neymar ha sido protagonista en las redes sociales tras sus constantes giros en el suelo en el Mundial Rusia 2018.

KFC lanzó un spot comercial para lanzar sus nuevos productos en venta durante los próximos días. Lo curioso que se ve en pantalla es que hace referencia a un suceso viral que ha alborotado todas las redes sociales. Se trata del delantero brasileño Neymar. El jugador del PSG protagonizó una de las escenas más llamativas durante el Mundial Rusia 2018 tras exagerar una falta que lo hizo girar por más de una vez sobre el césped del campo.

La falta se dio cuando el brasileño enfrentaba a la escuadra de Suiza por la primera jornada del grupo E. El jugador de 26 años quiso avanzar por la banda izquierda pero fue detenido por una fata del rival. Neymar no dudó en exagerar la falta y dar varias vueltas sobre el terreno de juego con el objetivo de hacer notar la gravedad del golpe.

Sin embargo, dicha acción solo causó sorpresas y más de una risa por parte de los usurarios en la red. Es por ello, que KFC decidió usar un hecho tan llamativo del Mundial Rusia 2018 para conectarse con la gente de sue entorno que vive al máximo la gran fiesta del fútbol en estos momentos.

La Selección de Brasil logró su pase a los cuartos de final y tendrá que verse las caras con el combinado de Bélgica, quien derrotó 3-2 a un Japón que pudo dejarlo fuera de esta Copa del Mundo.

 

+ ARTÍCULOS