Franco Cabrera llora en vivo por cánticos de la hinchada peruana

El Ángulo tuvo un emotivo programa después del Perú vs Francia. Foto: Facebook

“Cómo no te voy a querer” dice el estribillo de una popular barra de la selección, la misma que hizo llorar al comentarista de Movistar Deportes.

Al término del partido ante Francia, Franco Cabrera, junto a sus compañeros Diego Rebagliati y Pedro García de “Al Ángulo”, analizaban la derrota peruana y su temprana eliminación de la Copa del Mundo, cuando un grupo de hinchas comenzaron a vivar por la selección nacional.

Los fanáticos peruanos cantaban la canción de Sentimiento Blanquirrojo, “Cómo no te voy a querer, Perú”, cuya letra dice: “Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer”.

Escuchar esto a miles de kilómetros de nuestro país, y con la eliminación consumada, puso la piel de gallina de los comentaristas y Franco Cabrera comenzó a llorar, pidiendo el corte del programa, en unas lágrimas que resumen el sentir de millones de peruanos.

Perú se despedirá este martes 26 del Mundial cuando se enfrente a Australia, equipo que requiere un triunfo para seguir con vida en el certamen. ¡Vamos Perú!

 

+ ARTÍCULOS