Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del lunes 29 de marzo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Sporting Cristal se enfrentará a Alianza UDH por la fecha 3 de la Liga 1. Foto: Twitter @ClubSCristal

Gran programación de partidos para este lunes 29 de marzo.

Iniciamos una nueva semana y con ella una gran parrilla de encuentros que sin dudas tendrán al hincha pegado a la TV. En esa línea, serán los encuentros de la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1 los que pondrán un sabor especial a este lunes 29 de marzo. Mira la programación completa de partidos AQUÍ.

Bajo esa premisa, Sport Boys abrirá fuegos a partir de las 13:15 horas frente a Deportivo Binacional. La escuadra 'chalaca', con la vuelta de su goleador Sebastián Penco, buscará lograr su primera victoria de la temporada 2021 ante un también necesitado combinado puneño.

Asimismo, Alianza Universidad quiere seguir por el camino correcto cuando reciba al último campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal. La cita está programada para las 15:30 hora peruana en el Estadio Alejandro Villanueva.

Finalmente y no menos importante, Deportivo Municipal enfrentará a la Universidad César Vallejo a partir de las 18:00 hora peruana. Los 'ediles' vuelven a la acción tras su partido cancelado ante Carlos Stein, esperando que este sea acompañado de sus primeros tres puntos.

+ ARTÍCULOS