Programación de partidos del 8 de septiembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 8 de septiembre! Mira toda la programación de TV.

 

Fin de semana recargado de mucho fútbol para los amantes del mismo, pues, este domingo 8 de septiembre habrá competencia no solo en las principales ligas internacionales y de torneo local, sino también entre los países. De esta manera y para que no t pierdas ninguno de los encuentros, aquí te dejamos la parrilla de TV.

Todo iniciará desde las 5:00 hora peruana cuando Huesca reciba Sporting Gijón por la Liga SmartkBank (Segunda de España). Asimismo, en el mismo horario ya por la Eurocopa 2020, habrá dos choques más que vistosos: Georgia contra Dinamarca, y Suiza contra Gibraltar.

En lo que corresponde a la Liga 1, Torneo Clausura, Sporting Cristal abrir la jornada dominicial a partir de las 11:15 hora peruana en el estadio Alberto Gallardo. Por su parte,  Unión Comercio hará lo propio ante la Universidad César Vallejo desde las 13:30 horas.

Finalmente, y no por eso menos importante, Alianza Lima no quiere más errores y desde las 15:30 horas de Perú podrá tener acción en el Estadio de Matute, ante Ayacucho FC. El cuadro de Pablo Bengoechea no quiere alejarse de los primeros lugares y por lo propio pondrá lo mejor de su equipo. 

Revisa toda la programación completa de TV de este domingo 8 de septiembre:
 

 

+ ARTÍCULOS