¿Qué partidos se jugarán hoy miércoles 10 de abril y qué canales lo pasarán?

Futbolperuano.com

Este miércoles 10 de abril se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

La Champions por fin volvió y este miércoles 10 de abril habrá dos encuentros de candela por los partidos de ida del torneo más importante de Europa. Por su parte, desde Inglaterra, el Manchester United de Ole Gunnar recibirá al Barcelona en el Old Trafford, una plaza complicada para la visita teniendo a los ‘Reds Revils’ como grandes favoritos a llevarse la llave. Mientras tanto, desde el Amsterdam Arena, Ajax saldrá a hacerse fuerte de local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo que fue confirmado en el once titular. Partidazos de no perderse. 

Sin embargo, un poco más tarde, la Copa Libertadores se hará presente en nuestros televisores, con enfrentamientos que podrían sentenciar el camino a los octavos de final. En primer lugar, Sporting Cristal no puede tener margen de error cuando reciba en el Estadio Nacional a la Universidad de Concepción. Otro es el escenario del Grupo G donde Boca Juniors recibirá en la Bombonera al Jorge Wilstermann de Bolivia. En la siguiente parrilla conoce al detalle de todos los partidos de este miércoles 10 de abril. 

PartidoTorneo Canal Horario 
Manchester United vs BarcelonaChampions League Fox Sports 14:00 horas de Perú (19:00 GMT)
Ajax vs JuventusChampions League ESPN 214:00 horas de Perú (19:00 GMT)
Sporting Cristal vs U. de ConcepciónCopa Libertadores Fox Sports 217:15 horas de Perú (22:15 GMT)
Nacional vs Zamora FCCopa Libertadores Fox Sports 317:15 horas de Perú (22:15 GMT)
Boca Jrs. vs Jorge WiltermannCopa Libertadores Fox Sports 19:30 horas de Perú (01:30 GMT)
Gremio vs Rosario CentralCopa Libertadores Fox Sports 319:30 horas de Perú (01:30 GMT)
U. Católica vs LibertadCopa Libertadores Fox Sports 219:30 horas de Perú (01:30 GMT)

+ ARTÍCULOS