Programación de partidos del 01 de mayo en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Futbolperuano.com

Mayo inicia con todo y pese a ser feriado el fútbol no se detiene. Por eso, a continuación te brindamos la programación de partidos completa.

Este 01 de mayo se celebra el 'Día del Trabajo' y como tal, los jugadores 'festejarán' sus días haciendo lo que mejor saben. Así, el torneo de Champions League como la Copa Sudamericana nos traerán una nueva fecha, eso sin contar que Universitario de Deportes y Sport Huancayo jugarán su partido pendiente en el Estadio Monumental. A continuación los partidos más importantes de la jornada del miércoles. 

En Brasil, Internacional de Porto Alegre, que confirmó el retorno de Paolo Guerrero tras su lesión, se medirá ante Flamengo de Miguel Trauco por la Primera División del país. El encuentro se jugará desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). Sin dudas un gran choque de peruanos el que se daría. 

Además, el otro cruce de las semifinales de la Champions League, entre Barcelona y Liverpool ya se vive intensamente. Ambos conjunto han mostrado un juego más que efectivo en sus anteriores partidos por lo que el pronóstico es reservado. El duelo se disputará a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). 

Por esta parte del continente, en lo que respecta a la Copa Sudamericana, Binacional recibe a Independiente de Avellaneda con el único propósito de imponerse y darle vuelta a la serie. El partido se jugará desde las 19:30 horas peruanas. 

Finalmente, en el ámbito local Universitario de Deportes recibe a Sport Huancayo por la Liga 1, este es un encuentro que tenían pendiente y ahora lo podrán disfrutar este miércoles a las 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT) con lal importancia que existe para ambos clubes. 

PARTIDOSTORNEOSCANALHORA
Alashkert vs GandzasarLiga ArmeniaFutbolperuano.com06:00 hora de Perú (11:00 hora GMT)
Internacional vs FlamengoBrasileiraoFutbolperuano.com14:00 hora de Perú (19:00 hora GMT)
Barcelona vs LiverpoolChampions LeagueESPN/ FOX Sports14:00 hora de Perú (19:00 hora GMT)
Universitario vs Sport HuancayoLiga 1Gol Perú15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)
Goiás vs Sao PauloBrasileiraoFutbolperuano.com19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
Binacional vs IndependienteCopa SudamericanaDirecTV 161019:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)

+ ARTÍCULOS