Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de hoy, 22 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Arsenal enfrentará a Manchester United. Foto: EFE

¡Atención! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar este domingo 22 de enero en el Perú.

Este domingo de 22 enero llega con una gran cartelera de partidos, de las grandes ligas europeas y el Campeonato Sudamericano Sub20. y te traemos la programación de los partidos que podrás ver en vivo por tv. Conocela aquí.

Feyenoord vs Ajax. El equipo de Marcos López, buscará seguir sumando y mantenerse en el primer lugar ante el clásico rival, Ajax, que buscará acercarse a los primeros puestos. El partido será transmitido por ESPN 2 y Star+, desde las 8:30 a.m.

Manchester City vs Wolverhamton. Manchester City (42 pts.) buscará acercarse al Arsenal (47 pts.) por el primer lugar de la Premier League, pero tendrá al frente a los 'Wolves', desde las 9:00 a.m. por Star+.

Arsenal vs Manchester United. Los 'Gunners' tienen tan solo una derrota en lo que va de la Premier League y es justamente ante los 'Red Devils' que buscarán su séptimo partido sin conocer la derrota. El partido será transmitido por ESPN y Star+, desde las 11:30 a.m.

Barcelona vs Getafe. Barcelona sigue liderando en la competición y buscará manterse en la cima ante un Getafe que quedó relegado en la Liga de España. El partido será transmitido por ESPN 2 y Star+, desde las 12:30 a.m.

Athletic Bilbao vs Real Madrid. Real Madrid visitará Bilbao y buscará acercarse a Barcelona que le lleva 3 puntos de diferencia en la cima de la Liga de España.  El partido será transmitido por Dsports y DGO, desde las 3:00 p.m. 

Bolivia Sub 20 vs Ecuador Sub 20. Bolivia, que llega tras vencer a Venezuela enfrentará al último campeón Sudamericano, Ecuador, que igualó ante Chile por el Sudamericano Sub 20. El partido será transmitido por Dsports y DGO, desde las 4:00 p.m. 

Chile Sub 20 vs Uruguay Sub 20. Chile, tras el empate ante Ecuador, jugará su segundo partido ante Uruguay que debuta en este Sudamericano Sub 20. El partido será transmitido por Dsports y DGO, desde las 6:30 p.m. 

+ ARTÍCULOS