Perú vs Congo: fecha, hora y canal por el Mundial Sub 18 de Egipto

Futbolperuano.com

Perú se medirá ante Congo en su segunda presentación en el grupo D del Mundial Sub 18 de Egipto. 

Tras la caída en su debut en el Mundial Sub 18 de Egipto, la Selección Peruana de Vóley de la categoría, ya piensa en lo que será su segunda presentación en el grupo D de la Copa del Mundo. El sexteto nacional medirá fuerzas frente a la República Democrática del Congo en la ciudad del Cairo. 

El duelo entre sudamericanas y africanas se disputará en la capital egipcia el próximo viernes (6 de septiembre) desde las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) y será seguido en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com. Ambas selecciones saldrán en busca de un triunfo que las mantenga con chances de clasificar a la siguiente ronda.

Es preciso recordar que Perú y la República Democrática del Congo integran el grupo D junto a Japón, Turquía y Bulgaria. De las cinco selecciones, cuatro pasaran directamente a disputar los octavos de final del Mundial Sub 18 de Egipto, mientras que las últimas de cada grupo batallarán por finalizar entre los puestos 17 y 20.

Perú debutó en el Mundial Sub 18 de Egipto con una dolorosa derrota frente su similar de Bulgaria por tres sets a dos. El conjunto nacional, que estuvo 2-1 arriba, dejó pasar la gran oportunidad de sumar su primer triunfo en la Copa del Mundo y terminó cayendo con parciales de 23-25, 25-17, 25-23, 19-25 y 17-19 en más dos horas de juego.

El equipo nacional está integrado por las siguientes jugadoras: Yadhira Anchante, Carolina Takahashi Omote, María Jose Rojas, Janelly Ceopa Dongo, Camila Perez Rivas, María Lopez Torres, Andrea Calderón Ríos, Carolina Milla Romero, Lizanyela Lopez Linares, Antuanett Arteaga, Alondra Alarcón y Thaisa Mc Leod. 
 

+ ARTÍCULOS