Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El pequeño portero hace cuatro paradas de ensueño y ya lo comparan con Jan Oblak

Pequeño arquero es comparado con Jan Oblak. Foto: Captura de Pantalla / @oblakjan

Pequeño es viral por atajar cuatro balones seguidos y es comparado con el portero del Atlético de Madrid

Niño es captado haciendo 4 atajadas increíbles seguidas para salvar a su club en un encuentros amistoso infantil en México, el video se volvió viral por la cuenta de Tiktok del propio pequeño arquero, con el audio de 'Que paradón de Oblak'.

Otra de las curiosidades del video, es ver al arquero con la dorsal número '10', donde los cibernautas no lo dejaron pasar y dejaron divertidos comentarios sobre ello, "Un portero que juega con la 10 tiene que ser de otro nivel" o "Este si merece llevar la 10".

 

¡Click en la imagen para ver el video!. Foto: TikTok @laurajaquelin18

El pequeño arquero mexicano, fue comparado con el gran arquero esloveno, Jan Oblak, por las buenas atajadas y además, de compartir el video con el audio del guardameta del Atlético de Madrid. El pequeño podría tener un gran futuro bajo los tres palos.

El portero de Eslovenia, llegó al Atlético de Madrid en el 2014, procedente del Benfica, desde su llegada a la capital de España, se convirtió en uno de los mejores arqueros del mundo, hasta la actualidad, se mantienen en el equipo, donde consiguió un título de La Liga, 2 Europa League y un Supercopa de Europa.

+ ARTÍCULOS