Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carla Rueda se proclamó campeona en la liga de vóley de Portugal

Carla Rueda logró el título en la liga de Portugal. Foto: Twitter

La voleibolista peruana, Carla Rueda, se consagró campeona en la liga portuguesa.

El vóley peruano vuelva a dar un alegría al país, ya que en Portugal nuestra compatriota Carla Rueda logró el título el Campeonato Nacional de la 1ª División Femenina. La jugadora logró la gesta con la camiseta del AJM/FC Porto.

El equipo de la matadora nacional se impuso por tercera vez consecutiva al  Leixões, conjunto al venció por tres sets a dos en el último enfrentamiento, lo que supuso la obtención de la corona en la división Élite.

 

"Gracias mamá, esto va para ti. Gracias por ayudarme a luchar por mis sueños y confiar en mí,  eres mi gran apoyo... Soy lo que soy por ti, mi guerrera. Gracias a las personas que me ayudaron a tomar la decisión de venir a Portugal", escribió Carla Rueda en su cuenta de Instagram.

Este fue el primer título del Porto en la liga de vóley, lo que sin duda le da mayor mérito y más aún porque lo consiguió con una jugadora peruana en sus filas.

"Cuando vine me hablaban de Teófilo Cubillas, que había jugado en el Porto y es una leyenda. Y ahora los hinchas del Porto podrán decir que además de un peruano campeón en el equipo de fútbol, también hay una peruana en el equipo de vóley", señaló Carla Rueda a América TV.

+ ARTÍCULOS