¿Qué peruanos participarán este viernes 2 de agosto en Lima 2019?

Futbolperuano.com

Perú podría sumar más medallas este viernes en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La jornada para Perú se iniciará a las 09:00 horas en la Escuela de Equitación del Ejército, con el concurso completo por equipos y el concurso completo individual, donde participarán los peruanos Juan José Francia Solis, Hans Alva Piérola, Marcelino Cárdenas y Diego Andrés Farje Carpio.

También a las 09:00, pero en Punta Rocas, se disputarán las finales de la carrera de surf con remo, donde Giannisa Vecco e Itzel Delgado buscarán las primeras medallas de oro en el surf panamericano.

A las 11:05, en el Velódromo de la Videna, se disputará la ronda de calificación de velocidad masculino, que contará con la presencia de nuestros compatriotas Robinson Steven Ruiz Callé y Francis Cachique Linares.

Una hora después, Perú disputará su último partido en la fase de grupos del hockey femenino y lo hará nada más y nada menos que ante uno de los favoritos a llevarse la medalla de oro, Estados Unidos.

A las 13:00 horas, Perú cerrará su participación en la etapa de grupos del balonmano masculino, cuando enfrente a México en el Polideportivo 1 de la Videna.

A la misma hora, pero en el Complejo Deportivo de Villa El Salvador, la peruana Carla Corminboeuf competirá en gimnasia rítmica.

A las 13:03, María Fernanda Reyes saldrá al mar de Punta Rocas para participar en el repechaje del Longboard femenino. Una hora y media más tarde, a las 14:27, la peruana Melanie Giunta disputará una nueva ronda del Open Femenino de Surf.

El voleibol masculino también estará presente este viernes, cuando Perú cierre su participación en el Grupo A enfrentando a Cuba en el Polideportivo Callao, a las 14:30 horas.

Finalmente, el surf cerrará la participación peruana con la modalidad de surf con remo, donde se disputará la tercera ronda masculina y femenina, donde participarán Tamil Martino y Vania Torres.

 

+ ARTÍCULOS