Perú se tomó revancha ante Bolivia en amistoso femenino

Futbolperuano.com

La Selección Peruana goleó a Bolivia con una gran actuación de Pierina Núñez

La Selección Peruana de Fútbol Femenino se viene preparando para su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en esta oportunidad se enfrentaron a Bolivia nuevamente y se tomaron su revancha del último duelo en el que cayeron por 3-0, pero que en esta oportunidad fue un choque completamente diferente en donde la ‘bicolor’ se impuso por 4-0 en el colegio Inmaculada Jesuita en Santiago de Surco.

El combinado patrio comenzó muy bien dentro del terreno de juego, en donde logró marcar el 1-0 a los tan solo 16 minutos de juego, la autora de la conquista sería Emily Flores que hacía ver a un Perú completamente diferente a lo que fue el pasado miércoles. El segundo tanto se daría por medio de Pierina Núñez a los 25 minutos de juego, con lo que sacaba una buena ventaja en el compromiso, aunque se irían al descanso con este marcador.

En la segunda parte el juego nacional siguió siendo muy bueno, pero esta vez los goles demorarían en llegar, a los 78 se marcó el tercero que sería también de Pierina Núñez, al igual que el cuarto tanto que completaba la goleada y el hat-trick de la jugadora del Logroño de España.

La Selección Peruana Femenina alineó de la siguiente forma: Maryory Sánchez; Stephannie Vásquez, Even Pizango, Kiara Ortega, Cindy Novoa; Estefany Espino, Emily Flores, Sandra Arévalo; Pierina Núñez, María López y Miryan Tristán. El entrenador es el profesor Dorival Bueno.

+ ARTÍCULOS